Prensa

“singular grupo instrumental ““rica variedad de matices y colores… composiciones libres de ataduras estilísticas… líneas musicales de sobrada lucidez creativa”

Paco Valiente. Los sonidos del Planeta Azul.

 

“la música de EG&M está llena de guiños y referencias..”  “…una fusión  calida y muy cercana”…“ ..su poderoso background les ha llevado a realizar una música basada en la fusion…del jazz a la bossa, el flamenco, el tango, la música tradicional o el funk.”

Luis Lles. El diario del Altoaragón

En ocasiones nos encontramos con discos que son como grandes viajes. Están repletos de historias, aromas, sabores y colores. Son el resultado de recorridos repletos de historias, aromas, sabores y colores. Son el resultado de recorridos interiores y transiciones personales plasmadas en partituras repletas de poesía interiores y transiciones personales plasmadas en partituras repletas de poesía sin necesidad de palabras. sin necesidad de palabras. EGM nos proponen un nuevo itinerario musical cargado de fusión, de buena EGM nos proponen un nuevo itinerario musical cargado de fusión, de buena música, de experiencia vital emocionante. Ricardo Esteve, Rober Molina y música, de experiencia vital emocionante. Ricardo Esteve, Rober Molina y Jesús Gimeno nos presentan su segundo larga duración, una colección de Jesús Gimeno nos presentan su segundo larga duración, una colección de nueve canciones creadas para dejar volar la imaginación. nueve canciones creadas para dejar volar la imaginación. Su música está bañada por el Mediterráneo y realiza guiños constantes a los Su música está bañada por el Mediterráneo y realiza guiños constantes a los pilares de aquello que se denomina “fusión”. La guitarra va narrando las pilares de aquello que se denomina “fusión”. La guitarra va narrando las aventuras de la banda que arropa el relato con percusión, batería, bajo y otras aventuras de la banda que arropa el relato con percusión, batería, bajo y otras texturas y sabores que aportan frescura e interés. texturas y sabores que aportan frescura e interés. Es un trabajo maduro, rico en esencias, repleto de matices y os invitamos a Es un trabajo maduro, rico en esencias, repleto de matices y os invitamos a sacar un billete y adentraros en este interesante viaje musical.

LEMON SONG www.lasetaazul.com

“Un trabajo de fusión instrumental (con ocasional voz y coros) que se asienta en sonidos mediterráneos, pero que también propone incursiones en el Jazz, el flamenco y hasta un toque “afro”. Música en libertad, sin perjuicios ni fronteras estilísticas.

Eduardo Guillot. Diario “Levante

 

 

 

EGM © 2017